Separación Pareja no casada con Hijos
La existencia de parejas de hecho o uniones «more uxorio», es una realidad actual en nuestra sociedad, cada vez más frecuente. Estas parejas no casadas, en muchas ocasiones tienen hijos menores de edad, lo que supone que en caso de separación de la pareja no casada es necesario regular su situación. A continuación os explicaremos como podemos ayudaros a regular las consecuencias de la ruptura de la pareja de hecho no casada con hijos menores.
El precio incluye Abogado, Procurador y el IVA
Para tramitar un proceso de separación de pareja de hecho con hijos comunes, si dicho proceso de ruptura es de mutuo acuerdo, se puede realizar exactamente igual que los procesos de divorcio de mutuo acuerdo.
Para tramitar el proceso de separación de pareja de hecho de mutuo acuerdo a través de Internet, siga las instrucciones que puede ver a continuación. En cambio, si lo que desea es realizar la TRAMITACIÓN de su proceso de modo PRESENCIAL, tanto si es de mutuo acuerdo como si es contencioso, acudiendo al Abogado de su provincia, pulse en el siguiente enlace para encontrar su Abogado y llámele por teléfono: DONDE ESTAMOS.
IMPORTANTE: Recuerde que los campos marcados con un * son obligatorios, y que si no los rellena no podrá enviar el formulario.
Existe numerosa legislación sobre esta materia de las parejas de hecho que en general es desconocida por la mayoría de las parejas, puesto que son muchas las Comunidades Autónomas que han dictado normas para la regulación de las relaciones de las parejas de hecho y creado registros autonómicos propios en los que se pueden inscribir las parejas.
Y por otro lado, a nivel autonómico y también a nivel nacional, los tribunales han ido dictando muchísimas sentencias que han configurado una abundante jurisprudencia, que suple la ausencia de regulación específica en muchas de las cuestiones que surgen como consecuncia de la separación de una pareja de hecho.

Los Abogados asociados de nuestra página Web, como especialistas en todo lo relacionado con el Derecho de Familia, les ayudarán y les asesorarán sobre cómo solucionar toda la problemática que se presenta tras la ruptura: custodia de los hijos, régimen de visitas, pensiones, reparto de bienes. Existen posibilidades, muy diversas posibilidades de regular estas cuestiones, pudiendo hacerlo judicialmente al igual que cualquier matrimonio.
Si desea hacernos alguna consulta sobre cuestiones relacionadas con la ruptura de parejas de hecho o con la posibilidad de regular las mismas, siga el siguiente enlace: EFECTUAR CONSULTA