Abogados Divorcio y Separacion Matrimonial. Por Internet y Presencial en despacho del Abogado
Abogados Divorcio: Red Nacional. Como Asociarse Tramitación Divorcio Mutuo Acuerdo por Internet. También Separación Matrimonial Contactar Abogados Divorcio y Separación
Divorcio y Separación de Mutuo Acuerdo. Abogados
 
Otros Servicios Abogados Divorcio y Separación
Divorcio Contencioso Abogados
Separacion Parejas de Hecho. Abogados
Abogados Custodia Compartida
Consultas Juridicas Divorcio y Separación
Calculo Pension Alimenticia. Pensiones Alimentos
Divorcio Internacional. Divorcio desde el extranjero
Divorcio de Mutuo Acuerdo con Separación Judiical Previa
 
     
 

A continuación, explicamos de modo orientativo los pasos a seguir para la tramitación del Divorcio de mutuo acuerdo (o Separación), con nuestro novedoso sistema a través de Internet:

1. Rellene el formulario que encontrará en la sección CONTRATAR, indicando su intención de iniciar el Divorcio de mutuo acuerdo (o Separación Matrimonial de mutuo acuerdo).

2. Le enviaremos el cuestionario que deberán rellenar con los datos necesarios para que el Abogado asignado redacte el Convenio Regulador y la Demanda de Divorcio o Separación. Asimismo, le indicaremos su Código de Cliente.

3. Una vez cumplimentado el cuestinario de Divorcio, se lo envían por E-mail al Abogado que se les haya asignado, y este redactará el Convenio Regulador y la demanda de Divorcio o Separación.

4. A continuación deberán firmar el Convenio Regulador redactado por el Abogado, según las instrucciones que les indicará dicho Abogado.

5. Seguidamente, el Procurador presentará la Demanda y el Convenio Regulador en el Juzgado y cuando el Juzgado señale la fecha de la ratificación judicial, les notificaremos el día y la hora en que deberán acudir al Juzgado para ratificar el Convenio Regulador ante el Juez. A dicho acto de ratificación les acompañará el Procurador o el Abogado

6. Por último, cuando el Juzgado la emita, les enviaremos una copia de la Sentencia .

IMPORTANTE: Si por cualquier causa, una vez que reciban el Convenio Regulador y antes de que se presente la demanda,, ustedes decidiesen no continuar con la tramitación del procedimiento, se les facturaran únicamente 90 € + IVA, que constituye un mínimo por los trabajos desarollados hasta ese momento.

 

 
Abogados Divorcio y Separación - ¿Donde Estamos?

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 
Informacion de interés. Divorcios. Nulidad. Publicidad. Enlaces.
 
 
2003-2013© Diseñado por I-Creaciones. Todos los Derechos reservados
 
 
Tramitación Divorcio Mutuo Acuerdo. Abogados Honorarios Divorcio Mutuo Acuerdo Requisitos Divorcio y Separacion Contrate Divorcio Mutuo Acuerdo. Separación. Abogados Nulidad Matrimonial. Abogados Abogados de divorcios. Quienes Somos Colaboracion Procuradores Publicidad en nuestra Web Enlaces de Interés Condiciones de Contratacion. Informacion Legal