Abogados Divorcio y Separacion Matrimonial. Por Internet y Presencial en despacho del Abogado
Abogados Divorcio: Red Nacional. Como Asociarse Nulidad Matrimonial. Abogados Contactar Abogados Divorcio y Separación
Divorcio y Separación de Mutuo Acuerdo. Abogados
 
Otros Servicios Abogados Divorcio y Separación
Divorcio Contencioso Abogados
Separacion Parejas de Hecho. Abogados
Abogados Custodia Compartida
Consultas Juridicas Divorcio y Separación
Calculo Pension Alimenticia. Pensiones Alimentos
Divorcio Internacional. Divorcio desde el extranjero
Divorcio de Mutuo Acuerdo con Separación Judiical Previa
 
     
 

La nulidad matrimonial eclesiástica o canónica es un procedimiento que se tramita ante la autoridad eclesiástica de acuerdo con las normas específicas del derecho canónico. La nulidad eclesiástica es requisito para volver a contraer matrimonio canónico.Si usted contrajo matrimonio por la iglesia, la separación matrimonial y el divorcio obtenidos ante la jurisdicción ordinaria, no le van a permitir contraer matrimonio por la iglesia de nuevo. Ello tan solo es posible si el tribunal eclesiástico competente, tras un proceso judicial considera que concurren las causas para declarar nulo el matrimonio eclesiástico.

La legislación y las causas de nulidad matrimonial eclesiástica son completamente diferentes a las previstas para la separación y el divorcio civil, por lo que es necesario un alto grado de espcialización y conocimiento de esta materia para poder llevar a cabo este tipo de procesos.

Esto es lo que les ofrecemos a través de nuestra página Web, cuyos Abogados asociados, son Abogados especialistas en derecho matrimonial, con amplia experiencia en este tipo de procedimientos, lo cual les garantiza que sus intereses y derechos estarán bien protegidos.

Si desea que el Abogado de su provincia tramite su proceso de nulidad matrimonial eclesiástica, tan solo tiene que contactar con el Abogado de su provincia, cuyos datos puede encontrar en los siguientes enlaces: DONDE ESTAMOS y QUIENES SOMOS. Ttambién puede efectuarnos alguna consulta sobre este tipo de procesos rellenando el formulario que encontrará pulsando a continuación. EFECTUAR CONSULTA

 
Abogados Divorcio y Separación - ¿Donde Estamos?

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 
Informacion de interés. Divorcios. Nulidad. Publicidad. Enlaces.
 
 
2003-2013© Diseñado por I-Creaciones. Todos los Derechos reservados
 
 
Tramitación Divorcio Mutuo Acuerdo. Abogados Honorarios Divorcio Mutuo Acuerdo Requisitos Divorcio y Separacion Contrate Divorcio Mutuo Acuerdo. Separación. Abogados Nulidad Matrimonial. Abogados Abogados de divorcios. Quienes Somos Colaboracion Procuradores Publicidad en nuestra Web Enlaces de Interés Condiciones de Contratacion. Informacion Legal